El Castellón ha iniciado el 2016 de la misma forma en que acabó el 2015, manteniendo su inercia ganadora que le permite cerrar la primera vuelta con siete victorias consecutivas y elevar a 24 puntos sobre 27 la trayectoria con Kiko Ramírez en el banquillo. El Recambios colón ha sido la última víctima (3-0), en un partido poco atractivo que los albinegros han empezado a decantar a los 19 minutos, con un cabezazo de Juanra a centro de Pruden (en una falta).

Los valencianos, con bastantes viejos conocidos de la afición de medio campo hacia arriba, ha rematado bastante aunque con poco acierto, hasta que Meseguer, mediado el segundo acto, ha doblado la ventaja, en un balón sin dueño en el área de Tamarit (min. 72). Gerard, en el 84’, ha redondeado el triunfo.

Destacar el debut del joven burrianense Dani Escriche, así como la baja de última hora de Carrillo, por unas molestias musculares.

Además, Kiko Ramírez ha confirmado que el club y Lolo han llegado a un acuerdo para que éste deje de perteneccer al Castellón.