Nadie puede con el CD Castellón. El conjunto de la capital de la Plana se convirtió este pasado domingo 29 en el equipo de todo el fútbol profesional español, es decir de Primera, Segunda División A y Segunda División B, que suma el mayor número de jornadas sin perder, un total de nueve entre la temporada 2018/19 y 2019/20.

De hecho, el combinado que dirige Óscar Cano acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, seis de esta temporada 2019/20 y tres de la 2018/19, los cuales le permitieron lograr la permanencia en Segunda B.

La última derrota, hace más de cinco meses

Los 'orelluts' no pierden desde hace más de cinco meses, concretamente desde el 27 de abril, cuando cayeron frente al Sabadell (2-1) en la Nova Creu Alta.

Desde aquel día, el equipo castellonense ha logrado cinco victorias y cuatro empates. De ellos, en las seis jornadas que transcurren de la campaña 2019/20, se reparte de forma idéntica el número de victorias y de empates, tres, que le llevan a ser cuarto.

A un punto del liderato de Segunda División B

Estos resultados han llevado al Castellón a estar en zona de promoción de ascenso a un solo punto del liderato que comparten Andorra, Villarreal “B” y Lleida y con ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso directo, principal objetivo del Castellón.

Otros equipos 'invictus' del fútbol español

Esta temporada tampoco han perdido ningún encuentro el Real Madrid, que ha disputado en Primera División siete jornadas; el Real Zaragoza, en Segunda A, que ha jugado ocho encuentros; y en Segunda B, también con seis jornadas transcurridas, Real Sociedad “B”, Calahorra, San Fernando y Marbella.