El Castellón encara la recta final de una pretemporada a la que ha añadido el octavo y último ensayo (el 18 de agosto, siete días antes del entreno liguero, visitando al Cartagena). Todo lo que le queda, son conjuntos importantes de Segunda B, empezando por el que recibe este jueves, a las 20.00 horas, en Castalia: el filial del Atlético.

Cuarenta días después de certificar el regreso a Segunda B, el Castellón y su afición vuelven a Castalia en un atractivo encuentro con el acceso gratuito para los más de 11.000 socios (el resto deberán desembolsar una entrada única de 5 euros). Un duelo que calibrará a los orelluts, invictos hasta la fecha (tres victorias y dos empates), aunque, eso sí, vienen de cosechar sendos 0-0 con un regusto diferente por el antagónico potencial del Valencia Mestalla (milita en Segunda B y el Almazora (ahora en Preferente).

El equipo entrenado por Óscar Fernández, concentrado en tierras valencianas, también está invicto (ha empatado frente al Valladolid B y Villarrobledo, goleando por 3-0 al Ejea, con el que los albinegros compartirán grupo).

El Castellón, al margen de disputar el día 18 el 47º Trofeo Carabela de Plata en Cartagonova, tendrá un encuentro entre medias: el miércoles de la semana que viene, en la presentación en Castalia, contra el Teruel.