El doctor Eduardo Delgado informaba este lunes, a través de las redes sociales, de la visita de dos jugadores del CD Castellón, de la mano del responsable de los servicios médicos del club, el doctor Jorge Ibáñez.

«David Cubillas sufrió un impacto en la cara durante el partido contra La Nucía que le ha provocado una fractura de los huesos propios de la nariz y un importante hematoma palpebral en su ojo derecho», dice el comunicado. El delantero, máximo realizador del equipo con 19 goles, también arrastra las secuelas de un impacto en el encuentro anterior en las costillas, del que no está del todo recuperado.

Un percance convertido en un auténtico asunto de estado en el Castellón. En otra comunicación posterior, el club explicaba este lunes que «se procederá a colocarle una máscara y será duda para el próximo partido ante el Orihuela».

Por otro lado, Luismi Ruiz acudió «para la revisión de su cirugía de ligamento cruzado anterior practicada hace dos meses» por el propio doctor Delgado. «Evoluciona muy bien y muy rápido: el objetivo es que esté listo para la pretemporada», añade la nota.

Paralelamente hay otro asunto encima de la mesa. William Domingues sufre una lesión de rodilla, una de las causas por las que ha desaparecido prácticamente de las alineaciones en la segunda vuelta. El Castellón también estudia dar la baja al brasileño para incorporar a un delantero, no necesariamente sub-23, para los play-off.