La plantilla del Castellón recibió ayer una visita inesperada. El futbolista castellonense Pablo Hernández aprovechó su estancia en la capital de la Plana para ejercitarse a las órdenes de Sergi Escobar en Castalia. El conjunto albinegro volvía a los entrenamientos después de dos días de descanso y trabajó con un protagonista especial, el extremo internacional español.

El actual jugador del Leeds United inglés e hijo del vicepresidente del Castellón, Alfonso Hernández, se vació bajo las órdenes de Sergi Escobar para no perder el ritmo de competición, donde pudo disfrutar del buen ambiente que se respira en el vestuario con la vista puesta en el partido del domingo ante el Alzira.

HOY, FIRMA DE AUTÓGRAFOS / Varios jugadores del Castellón firmarán autógrafos y se harán fotos con los aficionados que retiren su pack para el play-off esta tarde. Juanjo Gracia, David Colomer e Iván Sales animan a la afición a retirar su pack y acudirán hoy a firmar autógrafos a los aficionados orelluts que acudan al palco vip a retirar sus entradas de 18.30 a 19.15 horas, además de fotografiarse con aquellos que lo soliciten.