El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén García para las próximas tres temporadas.

Rubén García Canales (Elche, Alicante; 20 de octubre de 1998) es un joven polivalente defensa que puede actuar tanto de lateral derecho, lateral izquierdo o, incluso, como central. Formado en las categorías inferiores del Elche, Rubén llegó a debutar con el filial franjiverde en Segunda B en su etapa como juvenil. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Barcelona y, después de una temporada en el juvenil A azulgrana, volvió al conjunto ilicitano, esta vez ya como un jugador consolidado en el filial del Elche.

Precisamente en las filas del Ilicitano se ha enfrentado al Castellón en varias ocasiones. Rubén se declara un enamorado de Castalia, "un estadio que impresiona por cómo aprieta la afición albinegra y carga de moral, fuerza y empuje a los jugadores a la hora de sacar los partidos adelante", manifiesta el último fichaje albinegro para la nueva etapa de los orelluts en Segunda División B.

Por otra parte, sus buenas actuaciones han despertado, también, el interés de las selecciones. El joven defensa disputó varios encuentros con la selección española sub-17 y también con la selección valenciana sub-18.