Un nuevo regalo en forma de fichaje para el CD Castellón. El club de la capital de la Plana hizo oficial el acuerdo con el jugador Paco Regalón para incorporarse al nuevo proyecto albinegro en Segunda División B durante la próxima temporada.

Francisco Regalón Cerezo (Algallarín, Córdoba, 19 de febrero de 1987) es un defensa central de plenas garantías y con experiencia en Segunda División A y Segunda División B, por lo que con su incorporación el Castellón cuenta con un fichaje de auténtico lujo para realizar una ambiciosa campaña en el regreso de los orelluts a la categoría de bronce del fútbol español.

CANTERANO DEL ATLÉTICO / Pese a sus orígenes cordobeses, Regalón se formó futbolísticamente en la cantera del Atlético de Madrid y durante varias temporadas militó en el filial colchonero en la categoría de bronce. Aunque en varias ocasiones estuvo a punto de estrenarse en la máxima categoría del fútbol español, sí fue citado para entrenamientos y convocado para partidos amistosos y giras veraniegas con el primer equipo del Atlético de Madrid.

CAPITÁN EN EL NUMANCIA / En el 2012, Paco Regalón cambió de aires y fichó por el Numancia, de Segunda División A, donde se estrenó en la categoría de plata y fue un fijo durante cinco temporadas en el eje de la zaga del conjunto soriano. El cordobés disputó más de 110 partidos —todos en Segunda División A—, siendo uno de los capitanes e ídolos del club del campo de Los Pajaritos.

ASCENDIÓ CON LA CULTURAL / En el ecuador de la temporada 2016/17, Regalón abandonó el Numancia para firmar por la Cultural Leonesa en Segunda División B durante la segunda vuelta de dicha campaña, equipo con el que contribuyó a conseguir el ascenso a Segunda División A y a terminar como campeón absoluto de la categoría de bronce, anotando incluso un gol.

Durante esta última temporada 2017/18, el central cordobés ha militado en el Racing de Santander, equipo del que procede y en el que ha sido un fijo en las alineaciones para buscar ascender a la categoría de plata, aunque finalmente el equipo cántabro no consiguió el objetivo.

Con la entidad santanderina disputó un total de 23 partidos ligueros y marcó dos goles.

En este punto de su carrera, Regalón apuesta fuerte fichando por el Castellón, con el objetivo de devolver al club de Castalia a la élite del fútbol profesional con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de un central de jerarquía, con muchos años de experiencia en Segunda A.