El CD Castellón y Nuha Marong han llegado a un acuerdo para que el jugador natural de Gambia y procedente del Atlético Saguntino se incorpore a las órdenes de Sergi Escobar de cara al play-off de ascenso a Segunda División B. El jugador ha anotado nueve goles esta temporada con el Saguntino y se presentará este jueves (13.00 horas) en Castalia.

El atacante de origen africano, sus padres son de Gambia, es internacional español sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20, y ha militado en clubs como la Llagostera y Sant Andreu, así como en los filiales del Elche CF y Atlético Osasuna. Además, esta misma campaña 2017/18 ha militado en el Atlético Saguntino, del grupo III de Segunda División B.

NO PODRÁ JUGAR LA IDA

Nuha Marong mide 1.93 metros. Pese a lo que pueda parecer, debido a su altura, se trata de un 9 de referencia pero con movilidad, zancada y buenos desmarques, así como con buena capacidad de remate.

Se da la circunstancia de que Nuha no podrá debutar este próximo domingo en Tanos ante el Tropezón (18.00) EN el partido de ida de los cuartos de final del play-off de ascenso a 2ª División B, ya que arrastra un partido de suspensión con su club de procedencia, el Atlético Saguntino.