El CD Castellón ha vencido al Eldense (2-1) con un gol de David Cubillas en el minuto 90, lo que sirve a los albinegros para sumar otros tres puntos y seguir igualado en el liderato con el Atlético Levante. El conjunto que dirige Sergi Escobar fue merecedor del triunfo, aunque el choque no se ha decidido hasta casi la última jugada del duelo.

Los albinegros han comenzado muy bien y a los 10 minutos se han adelantado con un tanto de Cristian Herrera, que tras recupurar el balón en el centro del campo ha realizado una jugada personal para hacer la pared con Iván Sales y desde dentro del área anotar el gol.

A poco para el descanso, el colegiado ha anulado un gol a Cubillas y en la siguiente acción se ha pedido un penalti sobre Rubio. Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con mínima ventaja para el Castellón, Kike Torrent ha marcado de cabeza a la salida de un córner.

En la reanudación, los albinegros han sido mejores y se han volcado sobre la portería visitante, pero el gol no ha llegado hasta el último minuto.