+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón se impone con sufrimiento al Paiporta (2-1)

Rubén Fonte y Zarzo adelantaron al equipo albinegro, pero los valencianos no arrojaron nunca la toalla y Zagalá fue el mejor del encuentro

 

El Castellón se impone con sufrimiento al Paiporta (2-1) -

R. F.
01/11/2017

El Castellón ha sumado tres puntos vitales frente al Paiporta en Castalia (2-1). La mejor ocasión en los primeros compases del partido fue para los visitantes, pues Loren ha enviado un balón al poste. Era un aviso de que el conjunto valenciano no venía de paseo a Castalia.

A la media hora de juego, el colegiado invalidó un gol de Cubillas, que fue el preludio de un tanto que sí subió al marcador local. Jordi Marenyà colgó un balón de oro al área en el minuto 34 que Rubén Fonte cabeceó a la red.

Ya en la segunda mitad, Zarzo marcó el segundo para los albinegros, al anotar desde el punto de penalti. También de penalti recortaría distancias el Paiporta ya con el tiempo cumplido, pero hay que destacar que los valencianos dispusieron de otro penalti que detuvo el meta Zagalá, muy acertado durante todo el encuentro.

Recordar que Frank Castelló ha apostado de inicio por un sistema con tres centrales. El once fue el siguiente: Zagalá; Arturo, Enrique, Dealbert; Serra, Forner, Marenyà, Juanjo; Fonte, Cubillas y Zarzo.

Temas relacionados