El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Lara de Venezuela para la cesión del jugador Elián Guillén durante la próxima temporada y media, con opción de compra al finalizar la misma.

Elián Xavier Guillén Goyo (Cabudare, Lara, Venezuela, 5 de febrero de 1997) es un joven central sub-23 y uno de los jóvenes zagueros más prometedores del país. Formado en las categorías inferiores del Deportivo Lara, club que milita en la Primera División de Venezuela, Elián ha sido cedido por el Deportivo Lara a diferentes clubes del país latinoamericano, como Llaneros EF, Angostura FC o Universidad Central de Venezuela, para regresar finalmente al primer equipo del Deportivo Lara de donde llega procedente.

El joven central, además, también ha militado en la selección de Venezuela sub-20, disputando varios partidos con la Mini-Vinotinto a un gran nivel.

El CD Castellón, de esta forma, se hace con los servicios de un central con un futuro prometedor, que vivirá su primera experiencia extranjera. Elián Guillén es el séptimo refuerzo invernal del Castellón que, salvo sorpresa u oportunidad única, cierra así la revolución de enero.