A pesar de que el play-off de ascenso a Segunda División se disputa sin público en las gradas debido a la pandemia del coronavirus, el CD Castellón no estará solo en el trascendental partido que le enfrentará a la UD Logroñés el próximo sábado 18 de julio en La Rosaleda (Footters, 22.00 horas).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) puso a disposición del club cuatro lonas en la ‘U’ televisiva del estadio malagueño para su comercialización, pero la entidad albinegra ha ido un paso más allá y ha decidido utilizar estos espacios para lo más importante del club albinegro: su afición.

El club ha diseñado cuatro lonas con el nombre completo de los 14.000 abonados con los que ha contado esta temporada, que son el mejor fondo para el escudo y nombre del club, el popular grito ‘Pam Pam Orellut’ y el escudo de la Fundació Albinegra, que representa a todos los equipos y deportes de la cantera, además de las acciones sociales que se realizan con espíritu albinegro.

También se tendrá un especial recuerdo con las víctimas del coronavirus. De hecho, el escudo del Castellón en color llevará un crespón negro, en señal de luto. «Es una manera de homenajear a las víctimas de esta pandemia tanto de la provincia de Castellón como de toda España. Simboliza nuestro recuerdo hacia ellos y nuestra solidaridad con las familias de los que, desgraciadamente, ya no están», manifiesta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del Castellón

En definitiva, con esta acción el CD Castellón renuncia al lucro económico para, en un partido tan importante como es el del próximo sábado, poner en valor a la afición albinegra, el activo más importante del club.