El CD Castellón recibe este sábado al Rayo Ibense (19.00 horas) y visita este miércoles al Eldense (20.30 horas), antes del descanso forzoso liguero del fin de semana del 14 y 15 de octubre. No obstante, los albinegros jugarán un amistoso, en Castalia, contra un equipo indio, el Mumbai City.

La cita será el domingo 15, a las seis de la tarde, contra un equipo que está concentrado en Oliva Nova Golf (Valencia). Un conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol indio y que tiene al camerunés Achille Emaná y al valenciano Rafa Jordá como jugadores más conocidos. En el pasado, Diego Forlán o Nicolas Anelka jugaron en este club.

La entrada general será de 10€, mientras los abonados podrán retirar su entrada por 5€. Por último, el CD Castellón premiará la fidelidad de los asistentes que retiren su entrada justo después del partido de liga ante el Rayo Ibense, teniendo un 50% de descuento en taquillas ese mismo día. El horario de ventas será de martes a domingo excepto el día 12 y se reservarán los asientos a los abonados hasta el día 11.

Además, el club celebrará el 30º aniversario del Nou Estadi Castalia, de modo que se habilitará una “Fan Zone” de 12:00 a 17:30 donde los asistentes dispondrán de una feria de cerveza artesanal en el área de Tribuna. Una vez finalice el encuentro, se reanudará la feria hasta las 22:00 horas.

Frank Castelló aprovechará la cita para dar minutos a los menos rodados y, sobre todo, para los que salen de sus respectivas lesiones, como William Domingues, Kike Ferreres e, incluso, Abraham Peleteiro.