De nuevo, otro día histórico para el CD Castellón, en un nuevo éxito de la delegación albinegra que estas semanas se encuentra en China cerrando acuerdos de colaboración con diferentes entidades públicas y privadas del gigante asiático.

El CD Castellón ha cerrado en Nanning, capital de la provincia china de Guangxi, una estadía de la pretemporada 2016/2017 en las instalaciones del Nan Ning Bin Jiang FC, entre el 25 y 31 de julio, que culminará con la celebración de un partido contra un equipo chino que se disputará el sábado 30 de julio, en el Estadio de Liuzhou, ciudad cercana a la capital Nanning.

La expedición albinegra aprovechará para visitar la recientemente fundada Escuela Internacional de Fútbol entre el HongYang FC y el CD Castellón en la ciudad de Báise.

El acuerdo para la realización de este stage ha sido posible gracias al convenio que une al Castellón con el Nan Ning Bin Jiang Football Club (club de procedencia del jugador Zhao Chen), por lo que el club agradece a este equipo su apoyo incondicional y colaboración que han hecho posible que los colores albinegros y el escudo del equipo de la capital de La Plana se empiecen a ver en China y comience a ser visible a nivel internacional.

El partido del próximo mes de julio fue presentado este sábado en el Hotel Ming Du Lakeside ante más de un centenar de personas y un buen número de medios de comunicación nacionales chinos, por lo que ya se ha generado expectación en torno a este evento. El acto contó con la presencia de toda la delegación albinegra en China, presidiendo el acto David Cruz, presidente y consejero delegado del CD Castellón; Luis Martínez, diputado provincial de Deportes; Wei Li Bo, presidente del Nan Ning Bin Jiang FC; Javier Heredia, directivo del CD Castellón; Nahum Mingol, coordinador de la cantera del CD Castellón: y Lin Xiangyang, entrenador del Nan Ning Bin Jiang FC.

En próximas fechas se dará a conocer el rival del Castellón para este partido, así como otros detalles del viaje de la delegación albinegra en China.