Nada tiene que ver la actual temporada, la 2019/20, con el curso pasado para los jugadores y la afición del Castellón. La campaña pasada se sufrió hasta el último momento por mantener la categoría y este año, todo lo contrario: el equipo albinegro peleará a partir del próximo 18 de julio por subir a Segunda.

Su rival se conocerá el 25 de junio a las 20.00 horas en un sorteo que se realizará en Marbella y, hasta que llegue esa fecha, la plantilla disfruta del camino con gran intensidad. «No tenemos presión para subir, presión tuvimos el año pasado. Pero este estamos disfrutando y el camino está siendo muy bonito. Cuando llegue ese partido vamos a estar preparadísimos tanto a nivel físico como psicológico. Tenemos ganas de que llegue, tenemos ganas de hacerlo bien y de conseguir el ascenso», explica el portero Álvaro Campos, uno de los pesos pesados del vestuario.

En la misma línea se muestra otro futbolista de importante en la plantilla, Carles Salvador, quien no oculta que «volver al fútbol profesional es lo que todos deseamos, sobre todo, porque este equipo, el club y la ciudad se lo merecen. Poder disfrutar de Segunda después de varios años en Tercera y Segunda B sería algo maravilloso para todos y muy importante».

En ese camino ha sido fundamental el apoyo de la afición, por eso César Díaz no duda en secundar las palabras de sus compañeros y pedir un último esfuerzo para los orelluts aunque sea desde la distancia: «Necesitamos su apoyo para conseguirlo».