El CD Castellón presentará este martes la esperadísima campaña de abonos para la temporada 2017/2018. Con el objetivo de otorgar una mayor realce al evento, organizará un acto público que tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza Mayor, un emblemático escenario para las celebraciones del albinegrismo.

Con todo, el club ya avanzó ayer que lanzará un carnet, llamado centurión, por apenas 100 euros. Un precio que mantendrá hasta el año del centenario (de ahí la nomenclatura), que el club cumplirá dentro de cinco temporadas, en julio del 2022.

La entrada de los nuevos gestores ha dado un giro de 180 grados al club, que se plasmará con esta campaña de abonos, que ya ha disparado la ilusión... y las expectativas para, al menos, alcanzar la cifra de los 5.000 socios.

A PIE DE CALLE // El acto contará con la presencia de la junta directiva del nuevo proyecto del Castellón, que presentará la campaña de captación de abonados y el nuevo rumbo, institucional y deportivo, para el club, según el comunicado de la entidad.

Además, claro está, de la afición, que podrá conocer de primera mano toda la información, puesto que el club ha optado por el cara a cara, el contacto directo con los seguidores orelluts, contando con el apoyo de jugadores y exjugadores, entrenadores...

El Castellón ha recurrido a Àngel Dealbert y Pablo Hernández como modelos de la campaña, tomando el relevo de Jordi Marenyà, la imagen de la campaña del último ejercicio futbolístico. Toda una declaración de intenciones en torno a la figura de los dos futbolistas, que tanto se están involucrando en el proyecto, no solo desde el punto de vista económico, sino trabajando en el día a día en sus propias vacaciones.

La animación crece // Estos días empiezan a aparecer nuevas peñas, producto de las renovadas ilusiones de la afición. Ya existen tres grandes focos de animación: la Fedpecas espera retomar la actividad, la Agrupació de Penyes Albinegres nació la semana pasada... y ahora, la Grada de Animación Incondicionales 1922, que potenciará el gol sur bajo.