El CD Castellón pasó por encima (6-0) de un CD Benicasim que solo pudo plantar cara durante los primeros compases del enfrentamiento, mientras reinó el empate en el marcador.

Frank Castelló salió con un once plagado de caras nuevas y con un esquema atrevido, con tres defensas. No en vano, la apuesta del técnico para la próxima campaña pasa por ganar, pero hacerlo jugando bien y convenciendo.

La gran novedad fue la inclusión en el once inicial de Nico, el delantero estadounidense debutó con su nuevo equipo y exhibió sus cualidades, destacando principalmente su capacidad de asociación. El norteamericano incluso pudo anotar un tanto con la testa, aunque el esférico se marchó por encima del arco.

Javi Serra e Iván Sales firmaron una verdadera exhibición en un encuentro que se desniveló en los primeros minutos. En el 10’, Juanjo Gracia hizo el primero aprovechando un rebote en un zaguero rival. Tras el tanto, los albinegros se hicieron dueños del encuentro, dejando sin opciones a su rival, que apenas contó con un solo disparo entre los tres palos durante la primera mitad.

El segundo tanto fue un fiel reflejo de lo que busca Frank Castelló. Combinación y contundencia. Sales marcó a placer tras un pase excelente de Quico a Serra, que dejó al puzolense en una posición inmejorable para cedérsela a su compañero y que el extremo anotara a placer.

El tercero fue obra de Serra, que levantó al público presente en el Torre de San Vicente tras una excelente acción individual. Tras el descanso, maratón de cambios, pero la misma idea. Los tantos de Ferreres y Arturo, de bella factura, rubricaron una goleada, cuya guinda la puso el joven Moha con una diana en los últimos compases del encuentro.