El CD Castellón tiene un dilema: ¿Cómo complace a sus socios con tan solo 250 entradas? Esa es la irrisoria cifra de localidades que a día de hoy el CF Gavà ha garantizado al club de la capital de la Plana para sus seguidores con vistas a la vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B.

El conjunto catalán es un mar de dudas. Todo son incógnitas que comenzarán a resolverse a partir de mañana. ¿El motivo? Que entre ayer y hoy el Gavà ha puesto como fecha límite para que sus socios o aquellos residentes en la población del Baix Llobregat que lo deseen adquieran o reserven su tíquet para el partido, al precio de 5 euros.

EL CASTELLÓN, A LA PELEA // Una vez los azulgrana tengan el número total de entradas que no hayan vendido, será la directiva local la que tendrá la potestad de otorgar una mayor cantidad de localidades al combinado orellut, el cual está peleando por ampliar el corto cupo con el que cuenta en estos momentos.

La directiva del CD Castellón está en negociaciones con su homóloga del Gavà, puesto que ante el caudal de peticiones que se han cursado de socios y simpatizantes albinegros que pretenden ir a La Bòbila, se pretende ampliar dicha cantidad.

En un primer momento se le había prometido al club orellut una cifra que rondaba las 500 entradas, pero hasta la fecha el equipo catalán solo ha reservado una partida de 250 localidades para el combinado castellonense, además de las habituales de intercambio por cortesía entre clubs.

Es por dicho motivo, por la poca cantidad, que el Castellón lucha por poder satisfacer a cuantos más de sus seguidores mejor.

LOS SOCIOS, PRIORIDAD // El club de la capital de la Plana dará máxima prioridad a sus socios, que serán los destinatarios de las entradas que el CF Gavà le concederá definitivamente. El propio conjunto orellut emitió ayer un comunicado explicando que será mañana, una vez tengan el montante total de localidades, cuando decida de qué forma sus socios podrán acceder a los tíquets.

“El miércoles, a primera hora, comunicaremos la forma de adquirir las entradas para el partido de vuelta en Gavà, club que nos comunicará mañana martes, a última hora, el número exacto de entradas disponibles para el CD Castellón, para las que los abonados y abonadas del club tendrán prioridad. El club está tratando de conseguir el mayor número de entradas posibles para la afición albinegra”, señala el comunicado. H