El CD Castellón está a menos de 150 abonados de batir el récord histórico en Tercera División, en poder del Real Oviedo (temporada 2004/2005). La espectacular racha del equipo (39 puntos de los últimos 48), la posibilidad de acabar la próxima jornada como líder en solitario, junto con el tirón de los 3.000 desplazados el domingo al estadio Ciutat de Valencia en el empate contra el Atlético Levante (1-1) por el primer puesto, continúa provocando un goteo de aficionados en busca del carnet de socio.

Por este motivo, el CD Castellón ha vuelto a ampliar el plazo de la última campaña, el 2x1 en abonos en las zonas del estadio todavía con disponibilidad, hasta el próximo viernes. Una promoción concebido inicialmente para el periodo magdalenero, pero que ya fue ampliado hasta este lunes y prorrogado al viernes.

El domingo, el Castellón recibe al Torre Levante. De ganar, el Castellón será primero sin compartir el honor con ningún otro equipo, aunque podría valerle el empate, si el Orihuela no gana en Buñol.