Para disfrutar con el mejor pádel del mundo no hace falta salir de la provincia. Si eres aficionado al deporte de la pala estás de enhorabuena, pues hoy el Club de Tenis Castellón acoge el Padel Stars en una jornada que contará con la presencia de Miguel Lamperti, quien formará pareja con Pablo Lima, y con Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, dos jugadores que han comenzado su andadura juntos en esta temporada y que ya están demostrando que forman un estupendo binomio.

El espectacular partido de exhibición, organizado por Tenis Drive Academy, llenará hasta los topes las gradas de una pista que acogerá tras el duelo un sorteo a favor de la Fundación Ronald McDonald. La recaudación se destinará íntegramente a la casa de València de la citada organización benéfica, en la que se da hogar a niños enfermos y familiares para que los pequeños reciban tratamiento hospitalario de larga duración lejos de su ciudad.

Con el duelo entre Miguel Lamperti-Pablo Lima frente a Juan Martín Díaz-Paquito Navarro no concluirán los actos de Pádel Stars, pues por la tarde en las pistas de pádel del Costa de Azahar se realizarán clínics para adultos. En grupos reducidos y en diferentes turnos, cerca de 30 personas tendrán la gran oportunidad de compartir pista con los mejores jugadores del mundo.

Una oportunidad única para los aficionados al pádel de la provincia de disfrutar con las estrellas de este deporte cerca de casa y aprender todos los secretos de primera mano. A partir de las 11.30 horas los cuatro cracks harán olvidar la ausencia de Fernando Belasteguin, ausente en la presente edición por lesión.