Quedan apenas seis días para el decisivo encuentro del play-off de ascenso a Segunda División contra la UD Logroñés y el CD Castellón ya lo tiene todo preparado. Para evitar el cansancio propio de un largo viaje hacia tierras andaluzas, la directiva ha optado por desplazar a la expedición albinegra en un vuelo chárter que saldrá del Aeropuerto de Castelló el próximo jueves, 16 de julio, a las 9.00 horas. Será la primera vez que el Castellón salga desde las instalaciones aeroportuarias provinciales y se evitará de este modo un viaje de más de siete horas en autobús, con las incomodidades que eso supone para los futbolistas.

«Es de valorar el gesto que ha tenido la directiva de proporcionarnos un vuelo privado para viajar a Málaga, evitándonos un viaje de 9 o 10 horas en autobús. Esto nos ayuda para que lleguemos en las mejores condiciones al play-off y ojalá podamos regresar ya con el ascenso», comentó el capitán, David Cubillas, en nombre de toda la plantilla.

Marbella, cuartel general / Jugadores, cuerpo técnico y resto de miembros del Castellón que se desplazarán a tierras andaluzas para vivir en primera persona el encuentro contra el Logroñés establecerán su sede en Marbella, concretamente en el Hotel H10, donde se hospedarán mientras dure la promoción de ascenso. Si el equipo regresa al fútbol profesional a la primera, el equipo regresaría el domingo por la mañana a la capital de la Plana. Pero, si por el contrario, se cede en esta primera eliminatoria de campeones y hay que disputar la repesca, el equipo se quedará en Marbella hasta el final.

Mientras estén alojados allí, el club buscará unas instalaciones en las que poder entrenar, tanto el día del viaje como el día de antes del partid, y los sucesivos que hicieran falta. Debido a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha prohibido a los clubs participantes ejercitarse en La Rosaleda, el club albinegro busca otras instalaciones por la zona. Hay varias opciones, pero parece que el campo de La Quinta podría ser el elegido.