El Mestalla-Castellón tiene toda la pinta de ser una final. Por eso, y pese al mal sabor de boca que dejó el empate frente al Atlético Levante, la afición no dejará solo a su equipo, el domingo al mediodía, ante el filial del Valencia.

Por eso, el consejo de administración del Castellón se ha puesto en contacto con su homólogo del club che para disponer de un paquete de entradas. El Valencia, inicialmente, es partidario de ceder 250 localidades para el duelo en la Ciutat Esportiva de Paterna, aunque los albinegros esperan alcanzar un acuerdo, en las próximas horas, justo por el doble.

El Castellón especificará, a través de sus canales oficiales, la forma en que las vende, así como el precio de las localidades.

SOLO DE FORMA ANTICIPADA // En este sentido, el Valencia, a través de un comunicado, informó ayer de que el domingo «no se venderán entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna para el Mestalla-Castellón». «El acceso a este encuentro queda limitado a los abonados del Valencia, que acceden gratis al recinto deportivo con su abono de esta temporada; y a los aficionados del Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante», añade. Una medida motivada por razones de seguridad.