+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón no da opción al Muro y sigue con su racha (2-0)

Albert Yagüe y Chema, de penalti, han permitido a los albinegros sumar tres puntos más y encadenar el 22º partido sin perder

 

R. D. 12/02/2017

El Castellón no ha tenido problemas para derribar su 'Muro' particular. Y es que el equipo albinegro, que encadena así su 22º partido consecutivo sin conocer la derrota, ha sumado los tres puntos al imponerse con claridad al equipo alicantino con goles de Yagüe y Chema.

El delantero ha marcado el primer gol del partido tras desenvolverse bien en el área pequeña tras una falta lateral. Nuevo tanto que llega gracias a las jugadas de estrategia para los de Manu Calleja, que están sacando petróleo de esta forma. 

El segundo tanto llegaría ya en la segunda mitad al transformar Chema un penalti provocado por él mismo en el minuto 65. El Castellón podría haber ampliado incluso este 2-0 ante un rival que demostró el porqué de su mala clasificación.

Como dato, destacar que el palco de Castalia está completamente vacío. En la grada, unos 1.200 seguidores disfrutaron de un nuevo triunfo de los suyos. 

Temas relacionados
 
Documentos relacionados