El Castellón, en medio de los -seguramente- últimos ajustes en la plantilla de la temporada, visita este domingo por la tarde al Ontinyent (17.00 horas), rival directísimo.

Kiko Ramírez no quiere oír ni hablar de despistes o bajas, a pesar de que las tiene. Empezando por las de los últimos en llegar (el lateral izquierdo Juanfran García y el extremo zurdo Ruda Arkine aún no tienen tramitadas las fichas), siguiendo por las de los jugadores que han causado baja (Pruden Sáez y David Escudero), continuando por las que arrastra del pasado domingo (los sancionados Luismi Ruiz y Álvaro Gómez) y acabando por los lesionados de larga duración (Gaizka Saizar y Rubén Fonte).

Al menos, los albinegros recuperan a Álvaro Campos y Jesús López (ausentes, en el último partido, por acumulación de amonestaciones), así como Juanra Cabrero y Diego Carrillo, que no estaban disponibles contra el Acero. El mediocentro Jordi Pitarch, del filial, podría debutar en El Clariano.

A pocas horas para el cierre del mercado, la plantilla del Castellón aún no está cerrada, ni mucho menos. Antes, eso sí, los cinco sentidos puestos en el encuentro frente al Ontinyent.