Final del partido: El Castellón hizo los deberes en el campo del Alzira. Los de Sergi Escobar golearon por 0-3, lo que les permite terminar la temporada en segunda posición. El triunfo del Atlético Levante impidió que los albinegros se aúpen finalmente a la primera plaza, por lo que deberán superar tres eliminatorias en el 'play-off' de ascenso para subir a Segunda División B. Este lunes conocerá su primer rival, que será un cuarto de otro grupo de Tercera, con el partido de vuelta en Castalia.

Minuto 64: Gol de Javi Rubio, que convierte de cabeza el segundo gol en su cuenta particular y el tercero para el Castellón en Alzira.

Descanso: El Castellón está haciendo los deberes en el Luis Suñer Picó, con una primera mitad muy solvente como demuestra el marcador de 0-2, que podría ser incluso mayor para los intereses albinegros. La mala noticia llega desde Orihuela, donde el Atlético Levante ha marcado, por lo que mantendría el liderato.

Minuto 25: Cristian Herrera rompe su mala racha ante la portería contraria y marca el segundo del equipo albinegro, que pone tierra de por medio ante el Alzira. Los de Sergi Escobar han tenido ocasiones suficientes como para lograr un marcador más abultado.

Minuto 3: Javi Rubio transforma un penalti y adelanta al Castellón ante el Alzira (1-0).

Minuto 1: Ya rueda el balón en el Luis Suñer Picó.

La previa del partido: El Castellón trata desde las 18.00 horas de lograr una victoria en Alzira que, combinada con un pinchazo del Atlético Levante en el campo del Orihuela, le permita acabar la temporada regular como líder del Grupo VI de Tercera División. Con este propósito, Sergi Escobar ha apostado de inicio por Zagalà; Abraham, Enrique, Dealbert, Ferreres; Castells, Javi Rubio; Javi Serra, Cristian Herrera, Juanjo; y David Cubillas.