El Castellón, instalado en la tercera plaza, a cinco puntos del líder (Atlético Saguntino) y a dos del segundo (Ontinyent), recibe este domingo al mediodía al Torrevieja, en el último compromiso en Castalia antes de regresar al horario vespertino, dentro de dos semanas contra un Elche B que cierra la zona de 'play-off', un punto por detrás de los albinegros.

Kiko Ramírez cuenta con las bajas de larga duración (Gaizka Saizar y Rubén Fonte), así como Jesús López, compareciente de un proceso gripal. Regresa, respecto al encuentro en Novelda (1-1), Charly Meseguer, que estaba sancionado, al haber sido expulsado en el choque magdalenero frente al Muro (5-1). El entrenador tarraconense también ha citado a Carlos López, a quien hizo debutar hace siete días en La Magdalena.

El Torrevieja, en la zona de nadie, viene con Javi Selvas y Rubén Suárez, dos jugadores que comenzaron la temporada a las órdenes de Ramón María Calderé y que, como éste, se marcharon hace cinco meses. El asturiano, con todo, podría no ser titular (no lo hizo el pasado domingo).

El Castellón busca la novena victoria en sus últimos 10 encuentros en casa, racha solo truncada por el inesperado empate del colista Acero.

El encuentro también servirá para dar el último homenaje a una de las leyendas albinegras, el portero nulense Antonio Pérez Balada, fallecido hace unos días, con 96 años.