El CD Castellón ha confirmado que esta temporada 2016/17 volverá a participar en la Copa Federación. Pese a que el formato de la competición todavía no ha sido comunicado por la Federación, el torneo podría presentarse en primera instancia como un triangular con partidos con menos duración de la habitual.

Hasta el momento son solo tres los equipos que han confirmado su participación en la competición a nivel autonómico. Junto al Castellón, también han dado el 'sí quiero' Torre Levante y Orihuela. Hay también algún otro equipo como el Ontinyent que podría apuntarse a última hora. El campeón ya pasaría a jugar eliminatorias a nivel nacional.

Este torneo servirá para que Frank Castelló dé protagonismo a los jugadores menos habituales y que toda la plantilla esté rodada ante posibles adversidades. Recordar que en su última participación, el conjunto albinegro alcanzó la final, en la que cayó frente al Real Unión de Irún a doble partido (0-1 y 3-0).

En otro orden de cosas, el club albinegro ha anunciado también que el equipo se ha ejercitado en la matinal de hoy en el Sindical con las ausencias de Arturo Navarro y Rubén Fonte, que siguen recuperándose de sus molestias, y del canterano Albert Pedra, que sigue dolorido de su golpe en el tobillo.