El Castellón ha logrado una victoria en en Buñol que, combinada con el pinchazo del Orihuela en casa del Recambios Colón y el triunfo del Ontinyent frente al Villarreal C en El Clariano (estos dos partidos son en domingo), les daría el pasaporte matemático para los 'play-off'.

El Castellón ha salido con: Campos; Luismi, Juanra, Arturo, Ramos; Carlos López Guille Vázquez; Carrillo, Meseguer, Rida; y Tariq.

Meseguer, aprovechando un fallo de los locales, ha abierto el marcador a los 12 minutos, con lo que llega a la decena de goles.

Las condiciones del terreno de juego no ha permitido ver un fútbol vistoso, pero los albinegros han vencido con solvencia. La mala noticia ha sido la lesión de Tariq, por un pinchazo muscular en los últimos compases del primer acto, relevado por Ebwelle.

En el arranque de la segunda parte, destacar los dos remates al poste, a cargo de Arturo y Rida, pero el 0-1 ha continuado campeando en el marcador hasta que, en el minuto 66, el castellonense, de cabeza a pase de Meseguer, ha puesto el 0-2.

Los locales han tenido ocasiones para recortar distancias, pero el marcados ya no se ha movido más, ni siquiera a raíz de la expulsión de Luismi (min. 86).