+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

El Castellón-Poblense, la tercera mejor entrada en el arranque de los 'play-off'

Los 5.000 espectadores, por detrás solo de los 6.000 del Zaragoza B-Calahorra y del Betis B-Lorca Deportiva

 

La afición del Castellón, expectante, en el partido ante el Poblense. - NACHO MATA

Juanfran de la Ossa / Castellón 22/05/2017

El Castellón-Poblense (0-0), partido de ida de la primera ronda de ascenso a Segunda B, congregó este domingo a unos 5.000 espectadores. Fue la tercera mejor entrada en el arranque de los play-off, solo por detrás de dos eliminatorias con un doble denominador común: era entre campeones de grupo y con presencia de filiales, que jugaban en el campo de sus mayores: Zaragoza B-Calahorra y Betis B-Lorca Deportiva, con 6.000 aficionados tanto en La Romareda como en el Benito Villamarín, respectivamente.

A pesar de la política de precios de David Cruz que provocó un alud de protestas (caros, con hasta los jugadores del fútbol base obligados a pasar por caja, desalojo de las peñas habituales de gol norte bajo, imposibilidad de pagar con tarjeta...), la afición del Castellón respondió con la mejor entrada de la temporada. Eso sí, por debajo del resto de fases de ascenso de los últimos años (esta es la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años).

En lo deportivo, el Castellón necesita mejorar el 0-0 de Castalia, este domingo a las 11.30 horas en el Nou Camp de Sa Pobla, para acceder a la siguiente ronda donde, presumiblemente, le esperaría uno de los campeones de grupo que no suban directamente y que se 'reenganchan' al resto de la promoción.

Temas relacionados