El CD Castellón quiere que el primer equipo esté lo más arropado posible ante el Badalona, próximo rival de los albinegros en el estadio Castalia este próximo domingo (18.00 horas). El equipo que dirige Óscar Cano ha empezado con buen pie la temporada, pero los ‘orelluts’ quieren más y consideran que el ‘factor Castalia’ debe ser fundamental para que los tres puntos se queden en casa.

Pese a que el ambiente de los últimos compromisos de los albinegros como locales ha sido fabuloso, con asistencias que superan los 12.000 espectadores, ante el Badalona el club quiere que sean muchos más los que conozcan el nuevo Castellón que tanto ilusiona a su afición.

Por ello, y con el claro objetivo de llenar Castalia, el Castellón ofrece a todos sus abonados y abonadas entradas anticipadas a 5 euros en cualquier zona del estadio, para todo aquel ‘orellut’ sigue a su equipo desde casa a que esta vez acuda al coliseo situado en la avenida de Benicàssim a animar ‘in situ’ a los once que se enfunden la albinegra ante el Badalona.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse de dos formas:

*De manera presencial, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas, en las oficinas de Castalia.

*A través de internet en la plataforma de entradas on-line

https://cdcastellon.idsports. es/venta/ a partir del miércoles por la mañana, hasta el sábado.

Además, el club sorteará una camiseta oficial albinegra firmada por toda la plantilla entre todos los mensajes de las redes sociales que contengan el hashtag #CastaliaLleno