+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón pone a la venta los asientos no retirados por los socios para el 'play-off'

Desde este mismo lunes se pueden adquirir todos las localidades que los abonados 'Centurión' no han adquirido para la fase de ascenso

 

El CD Castellón espera que Castalia sea un fortín este próximo domingo ante el Tropezón (18.00 horas). -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
21/05/2018

Castalia debe ser un fortín este próximo domingo (18.00 horas), con motivo de la disputa del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, en la que el CD Castellón se medirá al Tropezón, con la idea de hacer valer el 1-1 de la ida y pasar a la segunda ronda. Por dicho motivo, el club de la capital de la Plana ha comunicado este lunes que pone a la venta para el play-off de ascenso aquellas localidades que hasta ahora estaban reservadas para aquellos aficionados que adquirieron su abono ‘Centurión’ y todavía no habían retirado su pack.

El CD Castellón, tal y como ha indicado durante estas últimas semanas, estableció el pasado 16 de mayo como fecha límite para que los abonados adquirieran el pack en su asiento, promoción que luego se alargó hasta el 19 para facilitar la disponibilidad del abonado, dado que había más margen de tiempo hasta el primer partido en Castalia.

Sin embargo, el club hace saber que a partir de esta misma tarde ya pone a disposición de los aficionados aquellos asientos que, vencido el plazo, han quedado libres, incluidos Gol Norte Alto, Gol Norte Bajo y Preferencia Alta, así como el resto de las zonas del campo.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 18:24 - 21.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Castalia se llenará hasta la bandera y con un ambiente de verdaderos aficionados, no como otros. PPO