Un partido muy similar al vivido en Castalia prevé Kiko Ramírez para este domingo (12.00 horas) en La Rosaleda. Una batalla que el Castellón debe superar para, como señala el propio técnico, “conseguir el pase a la final para ascender a Segunda B”, pero que no será nada sencilla, ya que el Atlético Malagueño, como ya pudo comprobar el pasado domingo, “es un equipo joven y con mucho descaro y además tendrán el apoyo de su afición, que tratará de llevarles a superar esta penúltima eliminatoria”.

Pero el entrenador del Castellón está convencido de que superarán la segunda ronda del play-off de ascenso. Y lo tiene claro por varios motivos: “Hemos trabajado bien toda la semana y estamos preparados para competir al máximo”. Y eso que finalmente solo tendrá como referencia ofensiva a Saizar. “Somos los que estamos y creo que con este grupo podemos seguir adelante. Está claro que arriba hay pocos efectivos, pero hemos tenido que convivir con ello gran parte de la temporada y no ha pasado nada”.

En este sentido, también explicó por qué no ha convocado a Antonio. “No está al 100% debido a la lesión y como soy optimista, y vamos a jugar la siguiente eliminatoria, prefiero reservarlo a arriesgar ahora”, señaló.

También está convencido Ramírez de cómo va a plantear el encuentro: “Vamos a ir ganar, con nuestras armas, y conscientes de que para pasar lo más probable es que debamos marcar. Para nada saldremos a mantener la ventaja, puesto que cuando vas a empatar lo más normal es perder”.

En cuanto al horario del partido y tras comentar que a estas alturas del año “no es el mejor”, señaló que es “igual para los dos y tampoco será fácil para ellos”.

ausencia de rida // Ramírez, que ha convocado para el partido del ante el Atlético Malagueño a 17 jugadores y deberá hacer un descarte antes el inicio del encuentro, se ha dejado fuera de la citación a Rida. Junto al hispano-marroquí tampoco se han desplazado a Málaga, además de los tres futbolistas lesionados (Antonio, Tariq y Fonte), Alberto Ramos y Vicent Albert, que no han entrado por decisión técnica.

Y los 17 convocados se ejercitarán por última vez hoy (11.00 horas) en la localidad andaluza para aclimatarse al tiempo. H