El CD Castellón afrontaba este domingo un complicado partido en el campo del que ha sido líder durante las dos primeras jornadas, La Nucía, ya que había ganado los dos partidos que había jugado hasta la fecha. Los albinegros han visitado el Camilo Cano con la intención de instaurarse en la zona alta de la clasificación del grupo III, pero el duelo se ha resuelto finalmente con empate (1-1), tras una igualada primera mitad, donde Cabezas --La Nucía-- y Muguruza (penalti) --Castellón-- han anotado los goles. En el segundo acto, los orelluts han sufrido mucho y Álvaro Campos ha sido el que ha mantenido vivo al combinado castellonense, que se ha llevado un punto y sigue invicto, sumando 5 puntos de 9 posibles tras tres jornadas,

Para dicho compromiso, el entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha puesto el mismo once titular que en las dos jornadas precedentes:

Por su parte, el técnico de La Nucía, César Ferrando, ha alineado a los siguientes futbolistas:

PRIMERA PARTE

Min. 3: GOL DE LA NUCÍA (1-0). Jugada por banda izquierda del ataque de La Nucía, Hermosa centra desde línea de fondo y Cabezas le gana la espalda a Víctor García para rematar de cabeza y soprender en parábola a Álvaro Campos y establecer el 1-0.

Min. 13: Tiro desde la frontal del área de Fofo, para La Nucía, que se marcha cerca del larguero de Álvaro Campos.

Min. 16: Gran internada de Muguruza por la derecha y su centro al corazón del área no lo aprovecha César Díaz para rematar de cabeza.

Min. 18: Gran disparo desde la frontal del área de Jorge Fernández y el rechace del meta de La Nucía no es aprovechado por Muguruza para marcar con el portero rival, Óscar Fornés, en el suelo.

Min. 34: PENALTI A FAVOR DEL CASTELLÓN: GOOOOL DE MUGURUZA (1-1). Gran jugada de César Díaz, que es derribado por Hermosa. El árbitro señala penalti y Muguruza establece el empate.

Min. 45: DESCANSO. Sin más acciones destacable se ha llegado al descanso con empate (1-1).

SEGUNDA PARTE

Min. 47: Nada más arrancar la segunda mitad, doble paradón de Álvaro Campos a disparos de Ortiz y Morgado, salvando al Castellón.

Min. 54: Tiro envenenado con la zurda de Juanjo Gracia que desvía Álvaro Campos.

Min. 60: Juanjo Gracia, en el área pequeña, a bocajarro, no puede batir a Álvaro Campos.

Min. 61: Buen disparo desde fuera del área de Juanan que estuvo cerca de coger portería.

Min. 70: Rubén Díez se interna en el área, pero su tiro cruzado no coge portería.

Min. 71: Perdona Fofo en una clara ocasión ante Álvaro Campos.

Min. 85: Doble ocasión para La Nucía. Primero, falta que ejecuta Fofo y Álvaro Campos se estira para hacer un paradón; y en dicho rechace, con el meta albinegro en el suelo, Juanma no acierta a rematar entre los tres palos y manda el balón al exterior de la red.

Finalmente, el CD Castellón resiste en La Nucía tras una segunda parte en la que los locales han sido muy superiores, donde el meta albinegro Álvaro Campos ha mantenido vivo al equipo.

Con dicho empate, los de Óscar Cano siguen invictos tras tres jornadas y ocupan el puesto 7º en la tabla clasificatoria, con 5 puntos (una victoria y dos empates). La próxima jornada, los orellutsen el Estadio Castalia, el domingo 15 (19.00 horas).