El CD Castellón visita este domingo día 6, a las 12.00 horas, al Gimnàstic de Tarragona con la intención de sumar un nuevo resultado positivo que le permita mantener la buena marcha liguera, ya que el equipo de Óscar Cano atravies un momento dulce de juego y resultados.

De hecho, el Castellón es cuarto y quiere continuar en la zona alta de la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda B frente a un Gimnàstic de Tarragona que busca salir de la zona baja.

Óscar Cano, técnico castellonense, mantendrá el bloque que viene de no perder ninguno de los seis encuentros disputados hasta la fecha y distanciarse más de la zona de descenso que ahora tiene a ocho puntos.

David Cubillas se mantendrá en la parcela ofensiva y Héctor Verdés aportará su experiencia a la defensa castellonense, aunque la buena marcha hace que la confianza se mantenga en el equipo.

Casi 700 albinegros en las gradas del Nou Estadi

No estará solo el Castellón puesto que se espera que más de 600 aficionados le acompañen hasta Tarragona, en el primer desplazamiento masivo de una hinchada que ya supera los 13.000 abonados, puesto que se han vendido de forma anticipada en Castellón 620 entradas.

La alineación más probables del Castellón en este partido podría ser la formada por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Eneko, Verdés; Javi Serra, Carles Salvador, Calavera, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas.