El CD Castellón quiere que su masa social se reactive con vistas a lograr la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B. El club albinegro ha mejorado sus prestaciones con Kiko Ramírez como técnico, pero todavía no ha terminado de consolidarse entre los cuatro primeros. En estos momentos, el conjunto orellut es 5º, con 43 puntos, empatado con el 4º, el Villarreal C, y necesita de todo el apoyo de su masa social para lograr el objetivo de meterse en el play-off.

Es por ello que desde la entidad de la capital de la Plana se quiere reactivar a una afición que está acudiendo como cifra media a los partidos del presente ejercicio en alrededor de 2.000 espectadores.

NUEVAS MEDIDAS // Para ello, el club ha preparado una serie de medidas especiales con el objetivo de que la hinchada acuda en mayor número al estadio, así como incentivar una mejor presencia de público infantil para llevar en volandas al equipo.

El CD Castellón afronta este domingo una de las muchas finales que le restan con vistas a la conclusión de la temporada regular. Los de Kiko Ramírez se medirán a la UD Alzira, rival directo de los orelluts por los puestos de la zona noble, y que llega en un buen momento de forma al haber conseguido la victoria ante el Elche Ilicitano y el Orihuela CF.

Por dicho motivo, y ante tan importante compromiso, la entidad de Castalia lanza una promoción de 2x1 en entradas a través de internet, es decir, a través de la plataforma on line de la web oficial www.cdcastellon.com.

Esta promoción también es extensible a las entradas para el público infantil (de 5 a 11 años), que durante toda la temporada tienen un 50% de descuento.

el procedimiento // El club ha establecido un procedimiento muy sencillo. Mediante la plataforma on line se debe introducir el usuario y contraseña (hay que registrarse, si no se está registrado); se selecciona el partido ante la UD Alzira y se eligen las dos localidades (de la misma zona); el tipo de descuento (en este caso, ‘2x1’ ó ‘2x1 infantil’) y el pago on line. A su vez, habrá que imprimir las entradas y presentarlas el día del partido en los accesos al estadio.

La promoción hasta el viernes 19 de febrero a las 23.59 horas. El CD Castellón se moderniza. H