Minuto 90. Final del partido en Castalia (0-0). Los orelluts no pueden con la Llagostera, pero permanecerán líderes una jornada más. Los de Óscar Cano pecan de falta de puntería en los metros finales, pues han dispuesto de muchas llegadas al área, pero apenas han inquietado al meta rival. El próximo partido del Castellón será el domingo 1 de diciembre a las 18.00 horas en el Estadio Johan Cruyff de Barcelona ante el Barça B.

Minuto 90. Disparooo de Alcaina que se marcha altooo. Ha podido ser la última del encuentro.

Minuto 88. Último cambio que hará el Castellón: Alfredo por Muguruza. Los albinegros siguen buscando el gol de la victoria.

Minuto 81. Segunda modificación táctica de Cano. Entra Íñigo Muñoz por Calavera. Otro buen partido del mediocentro catalán.

Minuto 80. ¡Qué paradón de Marcos para evitar el gol de Alcaina!

Minuto 70. Lo probó ahora Marc Castells de cabeza en un centro de Muguruza.

Minuto 66. Primer cambio en el Castellón. Se marcha Cubillas y entra Raúl Alcaina.

Minuto 65. Segunda parte de claro dominio del Castellón, que lo intenta pero no encuentra la manera de perforar la portería.

Minuto 55. Esta sí que ha sido buena para el delantero manchego. Se quedó ante el meta pero su disparo salió flojo.

Minuto 52. Lo intenta de lejos César Díaz pero sin suerte. Buena intervención del portero de la Llagostera.

Minuto 50. Buena salida de los de Óscar Cano, que han tenido tres saques de esquina en cinco minutos pero no han conectado ningún remate peligroso.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad en Castelló.

Minuto 45. Descanso en Castalia. Empezó bien el Castellón, pudo adelantarse pero a partir del minuto 30 fue mucho mejor la Llagostera.

Minuto 39. Otra que perdona la Llagostera. Contraataque de libro de los catalanes que acaba con una gran intervención del meta orellut.

Minuto 31. Vaya oportunidad ahora para la Llagostera. La ha tenido Cucu que la reventó por encima de la portería de Campos.

Minuto 23. Y ahora salva Álvaro Campoooss al Castellón. Mano a mano de Cortés que no puede ante el meta orellut.

Minuto 20. ¡Esta sí que fue buena de Jorge Fernández! Qué ocasióoooon! Disparó Jorge Fernández de falta y la salvó bajo palos un jugador de la Llagostera.

Minuto 16. Tarjeta amarilla a Jorge Fernández por controlar un balón con la mano.

Minuto 15. Qué disparo de Calaveraaa que despeja bien el meta de la Llagostera. Primer gran acercamiento de los orelluts.

Minuto 9. Lo intenta el Castellón que ha tenido dos saques de esquina consecutivos aunque sin peligro.

Minuto 1. Arrancaaaa el partido en Castalia! Antes se guardó un minuto de silencio en memoria de Ximo Bautista, padre de Roberto Bautista, y que jugó en el amateur del Castellón.

PREVIA. El Castellón quiere seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo 'orellut', que viene de empatar en campo del Orihuela tras un gol en el último instante de Marc Castells, se presenta ante Castalia por primera vez desde que es líder del grupo III de Segunda B.

Además, sus inmediatos perseguidores han 'pinchado' (el Lleida empató a uno ante el Barça B y esta mañana el Sabadell hizo lo propio en campo del Ebro) y una victoria ante el equipo catalán podría dejar a los de Óscar Cano con 4 puntos de ventaja respecto al segundo, siempre y cuando el Andorra no sume los tres puntos esta tarde ante el Cornellà.

Para el importante duelo de Castalia, el técnico granadino ha apostado por su once de gala, a excepción de Víctor García, que no ha superado las molestias musculares que acarrea y es Satrústegui quien jugará en su lugar, con Castells como central.

No en vano, el once del Castellón es el siguiente:

Por su parte, la Llagostera sale con esta alineación: