Tras vivir una semana mucho más calmada que la sufrida hace diez días, el CD Castellón aspira a prolongar su buena racha de resultados en el presente campeonato liguero en su visita a un estadio siempre complicado, el Enrique Miralles. Allí, los de Frank Castelló se medirán esta tarde (17.00 horas) al Crevillente Deportivo, un equipo rocoso, nada sencillo de batir, pero que curiosamente atraviesa por una dinámica diametralmente opuesta a la del conjunto de la capital de la Plana.

La plantilla y cuerpo técnico del combinado orellut están sabiendo dejar al margen los problemas tanto de la propiedad accionarial del club como las Cruzadas, es decir, esas decisiones que nadie salvo el presidente David Cruz entienden: dar la baja a Arturo, Alberto Ramos y Borja; e intentar cargarse a Frank Castelló, sin motivo deportivo alguno.

Y gracias a saber mantenerse al margen, el equipo atraviesa una excelente dinámica con nueve jornadas consecutivas sin perder, con seis triunfos y tres empates: 21 de 27 puntos. Una racha que pretenden prolongar ante un Crevillente que no gana desde el 18 de septiembre y encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros.

EL REGRESO DE LOLO IVARS / Para este encuentro, Castelló echará del bloque que tan buen resultado le está dando, y recuperando el dibujo con extremos, ya que pese a que es de césped artificial, el estadio Enrique Miralles es largo y amplio, ideal para futbolistas con velocidad y talento como Zarzo y Chema. También será de buen recuerdo para Lolo Ivars, ya que el alicantino jugó en el Crevillente la pasada campaña.

El que se perderá este duelo es Albert Pedra, que ayer fue titular en el Marquina en la derrota del filial albinegro frente al Alboraya y que se cayó de la convocatoria de diecisiete futbolistas que Frank Castelló ofreció al finalizar la última sesión de trabajo de la semana, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Castalia. Castelló finalmente ha incluido entre sus elegidos a Enrique, a pesar de que durante la semana ha entrenado con molestias.

A pesar de todo lo que rodea al club, el CD Castellón está sacando los partidos y se ha situado a solo dos puntos del play-off de ascenso. Incluso si Ontinyent y Orihuela pinchasen hoy ante Paterna y Olímpic, los albinegros alcanzarían su objetivo. H