No hay lugar al error. Tras las derrotas en casa ante el Novelda, en Ontinyent, y el miércoles en Segorbe, el equipo de la capital de la Plana no puede permitirse otro fallo en el encuentro que le enfrentará esta tarde (18.00 h.) al Buñol en Castalia.

El equipo albinegro llega a la sexta jornada de liga --quinto partido si nos atenemos al número de compromisos disputados-- con tres puntos de quince posibles y después de encajar tres derrotas de forma consecutiva.

Así las cosas, el duelo de esta tarde ante el Buñol adquiere una dimensión muy trascendente en el devenir más próximo del Castellón. Los puestos de promoción de ascenso ya están a ocho puntos y, a pesar de contar con un partido menos, los discípulos de Castelló se ven obligados a ganar para no perder comba con los equipos de la zona alta de la clasificación a las primeras de cambio.

Para este importante encuentro, el técnico albinegro no podrá contar cuatro futbolistas por lesión. Jesús López, Zarzo, Zagalá y Fonte, niguno de ellos fue la de partida ya en el último envite. A estas bajas hay que añadir la ausencia, en este caso por sanción, del lateral zurdo Alberto Ramos.

Con todo, el presumible once que presente el técnico de Boicairent esta tarde estaría formado por Sabater bajo palos, con Abraham en el lateral derecho y Arturo en el centro del zaga. Su compañero en el eje de la defensa podría ser Guille Vázquez o Enrique, mientras que para el flanco izquierdo tampoco hay mucho lugar a la duda, pues Juanfran volverá al once inicial para cubrir la baja de Alberto Ramos respecto al partido del miércoles. En el centro del campo, Castelló podría apostar por un trivote formado por Borja Gómez como jugador más retrasado con el vila-realense Marenyà y Lolo Ivars por delante. En ataque, podría regresar al once el extremo derecho Chema, mientras que por la izquierda se mantendría Albert. En la punta de ataque Víctor Pino tiene muchas opciones de ser el ariete en detrimento del catalán Yagüe.

El Buñol llega a Castalia sin inaugurar su casillero de puntos:viene de caer en casa por la mínima ante el Ontinyent. H