El Castellón ha doblegado, no sin apuros, al Alzira, en Castalia (2-1), resultado que combinado con el empate del Villarreal C en su visita al Elche B (0-0), devuelve a los albinegros a la cuarta plaza con dos puntos más que los amarillos, a los que visitan en siete días. El otro provincial, el Borriol, agrava su crisis de resultados con una goleada frente a un rival directo, como el Benigànim (4-0).

Los de Kiko Ramírez, nuevamente, han cobrado pronto ventaja en el marcador: Juanfran Garcíaha estrellado otra falta en el larguero y Arturo Navarro, de rebote, ha puesto el 1-0 (min. 9). Desgraciadamente, el central castellonense ha errado 21 minutos después, permitiendo el empate de David Grande, resolviendo satisfactoriamente un mano a mano con Álvaro Campos.

Ya bien entrada la segunda parte, después de diversas y claras ocasiones, Tariq Spezie ha marcado el 2-1. de un libre directo que ha quitado las telarañas de la mera defendida por Joan (min. 72). La victoria ha podido volar en el 89', cuando Fran Giménez ha estrellado un cabezazo en el poste.

El Castellón regresa a la zona de 'play-off' y empieza a abrir brecha con el segundo pelotón de aspirantes a la promoción de ascenso.