El Castellón retoma en solitario el liderato en el ránking de equipo con más empates (13), no solamente en Segunda B, sino de todo el fútbol nacional, que engloba las cuatro principales categorías españolas.

Eso sí, si el conjunto cordobés del Puente Genil (grupo X de Tercera) iguala mañana, en un partido que tiene pendiente, en Écija, alcanzará las 13 igualadas de los albinegros, aunque en más encuentros (25, por los 22 de los orelluts).

En Primera División, Athletic y Valencia comparten el honor de ser los más empatadores (11 en 21 jornadas). Un peldaño más abajo, los dos representantes canarios, Las Palmas y Tenerife, también suman 11 equis en Segunda A (los pío-pío en 22 jornadas; los chicharreros, en una más).

En la categoría de bronce, el Real Unión, colista del grupo II, ha llegado a la docena de empates (también en 22 jornadas). Y en Tercera, además de los 12 también del mencionado Puente Genil, en ese mismo grupo X encontramos al Xerez con los mismos guarismos, pero en 26 partidos.

El Castellón, al menos en los últimos partidos en casa, ha logrado sendas victorias (Conquense y Ontinyent), igualando en las tres salidas comprometedoras más recientes (Barcelona B, Atlético Baleares y Villarreal B).