Ya está aquí la final de las finales. Este domingo 19 de mayo a las 18.00 horas el CD Castellón tiene la cita más importante de la temporada, en la que se juega permanecer en la categoría ante el Barça B. Pero no queremos que el conjunto albinegro esté solo y por eso el club va a volver poner en marcha la iniciativa de regalar dos entradas por abonado o abonada del CD Castellón.

Además, con el objetivo de que Castalia esté repleto, el precio de las entradas para el resto de los aficionados será de tan solo cinco euros, en cualquier zona del campo.

¿Dónde y cuándo recojo las entradas?

Cada abonado o abonada podrá recoger las entradas en las oficinas del CD Castellón situadas en el Estadio Municipal de Castalia (C/ Huesca s/n) en el horario habitual: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

¿Cuántas entradas hay para regalar?

El CD Castellón tiene más de 13.500 abonados, por tanto, regalará aproximadamente las 1.500 entradas disponibles que restan hasta completar el aforo y hasta fin de existencias. Por ello, y como el principal objetivo es que Castalia se llene de albinegros, hacemos un llamamiento a todo aquel que no pueda asistir al partido para que libere su asiento y que otro aficionado/a lo pueda ocupar, a través de: http://www.cdcastellon. com/libera-tu-asiento/

¿De qué zona de Castalia serán las entradas?

Las dos entradas que el club regalará a cada abonado o abonada serán, en la medida de lo posible y según la disponibilidad, de la zona en la que tiene el abono. En caso contrario, se regalarán las entradas en la zona de Tribuna, que es la que dispone de más localidades.