El CD Castellón va a poner en marcha una nueva e interesante campaña de márketing, que tiene a los más pequeños de la casa como protagonistas. La entidad albinegra regalará babycamisetas babycamisetasa todos los niños de España nacidos durante el año 2018.

Según informó el club, para recibir esta camiseta bastará con que el padre o la madre del recién nacido acuda a las oficinas del club con un certificado de nacimiento. Además de la camiseta, los solicitantes recibirán un abono de 'fila cero' para que tengan su primer pase del club castellonense.

La campaña que ha puesto en marcha el club se llama Albinegro de cuna y para promocionarla ha realizado un vídeo en el que se ve el 'efecto balsámico' que tiene en dos bebes llevar puesta la camiseta 'baby-orellut'.

Se trata de una prenda con las tradicionales franjas blancas y negras pero con un ribete de color verdoso, que la entidad ha bautizado como 'azahar' y con el que quiere representar valores como el respeto, la solidaridad y la igualdad de género, por los que ha decidido regirse el club y la Fundació Albinegra.

Todos los padres que quieran que sus hijos se acojan a la promoción tan solo deben de acudir a las oficinas de Castalia y presentar el certificado de nacimiento para poder recoger de manera gratuita la camiseta “Baby-Orellut” y también será obsequiado con un abono para la fila cero y una carta manuscrita del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, dándole la bienvenida al mundo.