El Castellón, como en el anterior partido en Castalia, repite promoción este domingo (18.30 horas), en la final ante el Peralada. Regalará dos entradas a cada socio, en torno a las 1.500, con el fin de incentivar la afluencia de público. El club las agotó frente al Ejea, pero el mal tiempo y la Semana Santa, entre otros factores, redujeron la presencia de público a unos 7.500 espectadores.

Cada socio podrá recoger sus dos invitaciones en las oficinas del Castellón, situadas en Castalia (calle Huesca), en el horario habitual de oficinas: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 hasta las 19.00 horas.

El club, con 13.500 abonados, regalará aproximadamente las 1.500 entradas disponibles que restan hasta completar el aforo. Por ello, y como el principal objetivo es que Castalia se llene, el Castellón hace un llamamiento a todo aquel abonado que no pueda asistir al partido, para que libere su asiento, a través de http://www.cdcastellon.com/libera-tu-asiento/, tratando de evitar, precisamente, lo sucedido 15 días atrás.

Las dos entradas serán, en la medida de lo posible y según la disponibilidad, de la zona en la que cada socio tiene su abono. En caso contrario, regalarán las invitaciones en la zona de tribuna, que es el sector del estadio que dispone de más localidades.