Manu Calleja ha arrancado sin revolución como entrenador del Castellón y un trabajado empate ante el Novelda (1-1). El cántabro ha sacado a La Magdalena, en el partido entre el segundo y el tercero en el arranque de la 24ª jornada, con un equipo muy similar al del once tipo de Frank Castelló. Los locales han marcado pronto pero Enrique ha devuelto las tablas, a menos de 10 minutos para el final.

La alineación inicial ha sido: Zagalá; Abraham, Guille Vázquez, Enrique, Jesús López; Corbalán, Ximo Forner; Chema, Lolo Ivars, Javi Zarzo; y Esaú. En el banquillo: Sabater (portero suplente), Yagüe, Alexis Meva, Álvaro y Marenyà. El descarte ha sidoJoao.

Después de unos primeros minutos insulsos, Mikel Uriarte ha aprovechado un error de la defensa visitante para poner por delante a los locales (minuto 8).

Aunque Esaú ha tenido, poco después, una vaselina para el empate, lo cierto es que los albinegros han naufragado en el primer tiempo, en los que el autor del 1-0 o Víctor Segarra han creado muchos problemas a los 'orelluts', que pueden darse con un canto en los dientes por perder solo por la mínima en el descanso.

Pese a los cambios de Yagüe por Chema, Marenyà por Corbalán (ambos en el intermedio) y Alexis Meva por Javi Zarzo, el 2-0, a 10 parecía mucho más cerca de llegar que el empate, con ocasiones deCalderón o mikel Uriarte, bien respondidas por Zagalá.

Sin embargo, en el 81', Lolo Ivars ha botado una falta que Enrique ha aprovechado para empatar. La recta final ha sido muy abierta, con ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se ha movido más.