Minuto 94 y final del partido: No perdona Cristian Herrera desde los 11 metros. ¡¡¡¡Final en Portugalete!!!! Gol que vale su peso en oro en La Florida. El Castellón empata ante el Portugalete en el partido de ida (1-1) y puede certificar el ascenso a Segunda B la próxima semana en Castalia.

Minuto 92: Penalti a favor del Castellón. Tan claro como absurdo de Neira a Arturo. Lo va a tirar Cristian Herrera.

Minuto 76: Paradón de Zagalà, que salva los muebles para el Castellón. Nueva jugada a balón parado del Portugalete, pero el meta albinegro saca a relucir sus reflejos bajo palos para evitar que suba el segundo gol local al marcador.

Minuto 69: Agota los tres cambios Sergi Escobar. Sale del campo Javi Rubio, que estaba amonestado, y entra en su lugar Iván Sales. Sigue el 1-0 para el Portugalete.

Minuto 64: Marenyà le pega un zurdazo que se va lamiendo el palo. Antes, Cristian entró por Cubillas.

Minuto 57: Gabriel Ortega adelanta al Portugalete en una jugada a balón parado. Ha volado el futbolista local para rematar a las redes de la portería defendida por Zagalà (1-0).

Minuto 52: Juanjo Gracia prueba de falta, pero no sorprende al portero local.

Minuto 48: Cubillas y Nuha no aciertan a rematar ante la portería de Mediavilla. Por cierto, nos llega esta imagen desde Betxí con la Peña Sardineta Albinegra y el exalbinegro Pau Franch siguiendo el partido por Televisión de Castellón Mediterráneo.

Minuto 46: Arranca la segunda mitad con un cambio en el Castellón. Abraham ha entrado al terreno de juego sustituyendo a Enrique.

Descanso: Con el resultado con el que empezó el partido en La Florida se ha llegado al descanso. 0-0 en el Portugalete-Castellón.

Minuto 38: Tarjeta amarilla para el lateral del Castellón Juanjo Gracia.

Minuto 32: Nuha no ha acertado a rematar una buena jugada trenzada del Castellón. Por cierto, nos llegan imágenes de diferentes establecimientos como el Minigolf del Pinar del Grao, donde están vibrando con la retransmisión de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Minuto 27: Susto del Portugalete, pero el remate de cabeza se va desviado por poco. Sigue el 0-0 en el marcador.

Minuto 24: Tarjeta amarilla para Javi Rubio, que toca balón.

Minuto 16: El Portugalete está buscando la espalda a la defensa del Castellón. En especial Bengoetxea por la banda izquierda.

Minuto 1: Arranca el partido en Portugalete. Aprieta el Castellón a su rival muy arriba.

La previa: Sergi Escobar ya ha dado a conocer los jugadores elegidos para jugar de inicio en La Florida ante el Portugalete en la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda B, en un partido que arranca a las 18.00 horas. El once es el formado por Zagalà; Enrique, Arturo, Dealbert, Juanjo; Serra, Castells, Rubio, Marenyà, Nuha y Cubillas.

La afición: Pese a la distancia que separa Castellón de Portugalete, cientos de albinegros, en concreto unos 600, han viajado hasta tierras vascas para disfrutar en vivo del choque, como se demuestra en las imágenes inferiores que han llegado a Mediterráneo.