El Castellón ha vencido al Crevillente, en el campo Enrique Crevillente (0-1).

Kiko Ramírez ha tenido muchos problemas para confeccionar el once (están lesionados Gaizka Saizar, Rubén Fonte y Antonio Martínez; y Arturo Mavarro, sancionado). Marc Castells ha superado una prueba de última hora y está entre los elegidos, no así Jordi Marenyà. El canterano Carlos López es la principal novedad, formando el doble pivote junto al de Sueca.

Los locales han salido apretando y aproximándose al área de Campos, aunque Juanfran, de libre directo, ha probado al portero Óscar Fornés. Poco a poco, los dos equipos han ido apagándose con el paso de los minutos, sin que ninguno de los dos guardametas temiera por la integridad de su marco.

La decoración ha seguido igual en el arranque de la segunda parte, hasta que Tariq ha visto la segunda amarilla (min. 54).

Un cuarto de hora después, el árbitro ha castigado como penalti un derribo sobre Dani Pujol que Juanfran García ha transformado.

El Crevillente ha llegado a tener dos largueros en la misma jugada, aunque Carrillo también ha podido anotar el 0-2.

El resultado mantiene la situación una jornada más, después de que los primeros hubiesen ganado sus partidos. El Castellón es cuarto, con tres puntos sobre el Villarreal C (quinto), a tres, igualmente, del Elche B (tercero).