+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón sale a la calle para captar comercios en busca del récord de socios

El club lanza otra campaña en busca de los menos de 1.000 que quedan para los 12.700

 

Àngel Dealbert, con los responsables del Café Albinegre. - CD CASTELLÓN

13/02/2018

El CD Castellón, con el objetivo que se ha marcado de batir el récord de abonados en Tercera División, en poder del Oviedo con 12.700 socios en la temporada 2004/2005, el club ha puesto en marcha la campaña Comercio Centurión.

Se trata de una campaña en la que participarán activamente todos los estamentos del club. Con su presidente, Vicente Montesinos a la cabeza, directivos, jugadores y empleados saldrán a la calle para seducir a los pequeños comercios de la provincia.

El primero en salir a la calle ha sido Àngel Dealbert, que ha visitado el Café Albinegre. Allí, su dueño, Paulino, ha recibido de manos del futbolista el distintivo que acredita a ese comercio como espónsor Centurión Oro. Además, se le ha obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla, con cuatro abonos de Tribuna Vip y dos entradas para el primer partido de los play-off de ascenso.

“Desde aquí animamos a todos los comercios de Castellón a aprovechar esta iniciativa y a poner su granito de arena para conseguir el récord de abonados y entrar en la historia del fútbol español”, ha manifestado Dealbert.

En la publicidad que ha realizado el club, y que será distribuida por las calles de la ciudad y los municipios de la provincia, se describen las ventajas que pueden disfrutar estos comercios de asociarse con el Castellón, que cuenta con algo más de 11.700 socios.

Temas relacionados