El Castellón continúa con su línea ascendente de juego tras dos semanas de pretemporada. El equipo que dirige Frank Castelló, que cayó 0-1 en su primer bolo estival en el campo del San Pedro, comienza a adquirir los conceptos que requiere el míster, como quedó demostrado en el triunfo del pasado jueves ante el Benicasim (0-6), circunstancia que fue refrendada ayer con el triunfo convincente en La Serratella ante el Onda (0-2), en el VIII Memorial Carlos López.

En el tercer amistoso de pretemporada, el conjunto albinegro volvió a demostrar buenas maneras, cada vez más adaptado al sistema con defensa de tres centrales que empleó Frank Castelló durante la primera mitad.

Los albinegros dominaron en ambas partes, anotando un tanto en cada una de ellas. El primer gol llegó a los 6 minutos, en una acción de ataque en la que Rubén Fonte ejerció de ariete astuto para cazar el balón en el área pequeña y fusilar al meta local Alberto Catalán. Un tanto marca de la casa del killer de Burriana.

Ya en la segunda mitad, en un duelo en el que no hubo excesivas ocasiones, el conjunto orellut estableció el 0-2 definitivo en el minuto 56, cuando Iván Sales se sacó de la chistera un pase magistral rompiendo a la defensa del Onda y Javi Serra sentenció anotando de tiro cruzado al plantarse ante el portero local.

PRÓXIMO AMISTOSO / En resumen, una buena prueba de pretemporada para un Castellón que disputará su próximo partido estival mañana, en el San Fernando ante el Burriana de Regional Preferente (20.00 horas).