LA CRÓNICA. Duro tropiezo del conjunto de Óscar Cano en Olot. El quinto de la temporada que pone más cuesta arriba que nunca la situación clasificatoria del Castellón. Si esta tarde vence el Cornellà en Badalona (17.00 horas) los albinegros se podrían quedar a solo dos puntos de perder la plaza del play-off. La próxima jornada el Castellón disputará una auténtica final por la promoción de ascenso ante el Espanyol B.

Minuto 94. Final en el Municipal de Olot, vale el solitario gol de Salinas.

Minuto 91. ¡Ha tenido el empate Cubillas! Acción a balón parado desde la izquierda, la pone Víctor y remate de Cubillas que sale rozando el palo. Era el empate del Castellón.

Minuto 75. Últimos quince minutos de partido y el Castellón no consigue poner en aprietos al Olot. El técnico orellut trata de tener más presencia arriba y ha introudcido a Víctor, Íñigo Muñoz y Cubillas, por Satrústegui, Rubén Díez y Alcaina.

Minuto 55. Gol del Olot. Se adelanta el equipo local tras un remate de Salinas. El centro de Xumetra viene precedido de una dudosa posición del extremo.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Olot. El Castellón, a por los tres puntos.

Minuto 45. El árbitro pita el descanso en el Municipal de Olot. Los albinegros han tenido la posesión, han sido superiores pero les ha faltado el gol. Pudieron hacerlo en un mano a mano de Juanto pero respondió bien el meta local. Todo abierto para la segunda mitad.

Minuto 37. Está siendo mejor el Castellón, pero le cuesta acabar las jugadas. Ha podido adelantarse en una clara ocasión de Juanto.

Minuto 24. ¡La ha tenido Juanto! Mano a mano que salva el portero del Olot. Buenos minutos del Castellón.

Minuto 15. Primeros minutos de encuentro muy disputado, donde ambos equipos tratan de hacerse con el control del balón. Todavía sin ocasiones.

Minuto 1. Arrancaaaa el encuentro en Olot. Los de Óscar Cano buscan seguir enrachados y sumar su tercera victoria consecutiva. También se ha caído del once César Díaz, entrando en su lugar Raúl Alcaina.

LA PREVIA. El Castellón puede ponerse a un punto del líder y distanciarse del segundo si logra los tres puntos en su visita a Olot (12.00 horas). El equipo de Óscar Cano retoma la competición tras una última semana de mercado de invierno muy convulsa, con la salida de Josep Calavera, Héctor Verdés y Paco Regalón (el club le dio la baja pero lo renovó hasta 2021) y la llegada de Kako, Lapeña y Mikel Carro.

En lo deportivo, llega en un buen momento tras encadenar dos victorias consecutivas: Mestalla y La Nucía que le han afianzado en los puestos de play-off. Pero este mediodía no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, el portero Álvaro Campos, que según ha anunciado el Castellón minutos antes de que arrancase el encuentro sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que le impide participar en el encuentro ante la Olot y lo reemplaza en la convocatoria el portero del filial Felipe Galvis. Por lo tanto, ocupará su puesto Jesús López, guardameta suplente y que ha tenido una participación prácticamente residual en la Copa Federación.

El Castellón sale con la siguiente alineación:

Por su parte el Olot sale con este once: