+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón suma un trabajado punto en Buñol (2-2)

El equipo albinegro encadena su 21º partido consecutivo sin conocer la derrota tras un atractivo encuentro que acaba en tablas

 

REDACCIÓN 05/02/2017

El Castellón ha encadenado su 21º partido sin conocer la derrota. Lo ha conseguido en Buñol en un partido muy disputado en el Beltrán Báguena. Enrique, tras un córner botado por Lolo Ivars, ha marcado el primero de la tarde gracias a un remate de cabeza. El jugador local Casti ha aprovechado un balón muerto en el área tras golpear en Álvaro un centro desde la banda izquierda del Buñol, para firmar las tablas.

Con el 1-1 se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad, el Buñol dio la vuelta al marcador con un gol de Godo a la salida de un córner. Rubén Fonte firmó el definitivo 2-2 al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Abraham.

El partido sirvió también para que David Guinot y Clyde hayan debutado a las órdenes de Manu Calleja. La mala noticia, la tarjeta vista por el delantero Esaú Rojo (muy activo en Buñol), que provoca su sanción para la próxima jornada.